Para aquellos que planean un viaje internacional desde España pero desean consultar sobre los servicios a bordo, equipaje adicional, comprar boletos de avión con millas acumuladas, horario de check-in en línea y más. Puede recopilar toda la información esencial hablando con un representante en el Aerolíneas Argentinas teléfono España, disponible de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m. Puede marcar 34-91-454-4000 y discutir su inquietud con los funcionarios para obtener la asistencia necesaria.
Razones para contactar con Aerolíneas Argentinas en España
Quizás, puede haber múltiples razones por las cuales los pasajeros que estén dispuestos a realizar nuevas reservas deban comunicarse con los funcionarios de atención al cliente para recopilar todos los detalles informativos. Aquí encontrará la lista de algunos problemas comunes por los cuales los clientes prefieren hablar con el agente.
- Para Cambiar/Cancelar o confirmación de vuelo.
- Para consultar sobre la mejora de asiento de última hora.
- Puede comunicarse con los funcionarios del agente de la mesa de ayuda para canjear millas, ganar millas y categorías élite.
- Los pasajeros pueden hablar con ellos para comprar equipaje facturado adicional.
- Para solicitar el servicio de Asistencia Especial y rastrear el estado actual del vuelo.
- Para consultar sobre los documentos de viaje requeridos para viajes nacionales/internacionales.
- Puede hablar con el agente para agregar transportadores de mascotas en la reserva existente.
- Recopilar información para la política de infantes y política de equipaje.
- Para conocer los artículos restringidos.
Procedimiento para llamar a Aerolíneas Argentinas desde España
Si necesita ayuda con su viaje en el último minuto, sería mejor comunicarse con el agente de la mesa de ayuda en el Aerolíneas Argentinas teléfono España 34-91-454-4000, que está disponible para ayudar a los viajeros a solucionar los problemas antes del viaje para que podrá abordar fácilmente el vuelo programado. Para hablar con el agente de atención al cliente de guardia, debe seguir las instrucciones de IVR automatizadas que se describen en la siguiente información.
- Los viajeros deberán marcar al Aerolíneas Argentinas teléfono España 34-91-454-4000 y esperar un rato.
- Ahora elija la opción de idioma adecuada entre las opciones disponibles.
- Después de eso, el pasajero debe seguir las instrucciones del IVR para conectarse con el agente de guardia.
- Debe presionar 1 para consultar sobre los servicios a bordo.
- Presione 2 para editar, cambiar/cancelar las reservas existentes.
- Presione 3 para conocer los cargos por mejora de asiento.
- Presione 4 para consultar sobre los documentos de viaje.
- Presione 5 para hablar con el ejecutivo de atención al cliente.
Nota: El proceso lleva mucho tiempo ya que es posible que el pasajero deba esperar unos minutos para comunicarse con los funcionarios de guardia debido al largo tiempo de espera debido a las llamadas colectivas a la vez. Una vez vinculada la llamada con el servicio de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas España comparte la preocupación de conseguir la asistencia necesaria.
Otras formas de conectar con Aerolíneas Argentinas en España
Aerolíneas Argentinas proporciona canales de comunicación alternativos porque entienden que se vuelve una tarea difícil obtener la ayuda y el soporte necesarios debido a los largos tiempos de espera. Para facilitar la comunicación han introducido el método Whatsapp que está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Para encontrar el número de Whatsapp de Aerolíneas Argentinas sigue los siguientes pasos.
- Ingresar a la página oficial de Aerolíneas Argentinas.
- Haga clic en el icono del Centro de ayuda y luego desplácese por la página de inicio hasta el final.
- Aquí verás el ícono de Whatsapp, selecciónalo.
- Toca continuar chateando y escribe la consulta en el cuadro de descripción para obtener la respuesta.
Sin embargo, también puede comunicarse con el número de Whatsapp de Aerolíneas Argentinas +54911-4940-4798 que está para resolver los reclamos del viajero a la brevedad. Los pasajeros pueden utilizar este método para realizar un seguimiento del estado actual del vuelo y consultar sobre la política de la aerolínea. El agente tardará como máximo una hora en responder.