Después de realizar la reserva con KLM Airlines, varios pasajeros desean realizar modificaciones en las reservas, como agregar pasajeros, solicitar un reembolso, mejorar su asiento, etc. Para eso, pueden utilizar la opción gestionar reserva. La opción de KLM Airlines para gestionar reservas está disponible en el sitio web oficial o en la aplicación móvil de la aerolínea. Esta opción está disponible las 24 horas del día para brindar ayuda. La opción de gestionar la reserva ayudará a la mayoría de los clientes a cuyos planes no les importa no estar confirmados y que quieren hacer reservas incluso después de la reserva confirmada. Conozca el proceso paso a paso para gestionar la reserva de KLM a continuación.
Procedimiento para gestionar reservas de vuelos de KLM online
La opción en línea para gestionar reservas siempre es beneficiosa, ya que no necesitará conectarse con ningún representante ni visitar el mostrador de las aerolíneas en el aeropuerto. Podrás gestionar tus reservas de KLM Airlines según tus preferencias desde cualquier lugar. En caso de que desee gestionar las reservas en línea, deberá seguir los pasos a continuación.
- Busque el sitio web oficial de KLM Airlines.
- Ahora toque administrar reserva y complete el apellido con el número PNR.
- A continuación, realice la modificación según sus preferencias y guarde la información.
- Después de eso, si hay algún cargo disponible, págalo y recibe el correo electrónico para gestionar correctamente las reservas.
Términos y condiciones para la gestión de reservas de KLM
Tener información sobre los términos y condiciones para gestionar las reservas de KLM es fundamental ya que te ayudará a saber si puedes cambiar las reservas o no. La opción gestionar reserva también te informará sobre los cargos o modificaciones. Si no tienes información sobre los términos y condiciones de gestión de reservas de KLM, debes consultar lo siguiente.
- Si gestionas las reservas dentro de las 24 horas siguientes a la realización de las reservas y el tiempo restante hasta la salida del vuelo es superior a 03 días, tendrás la opción de gestionar las reservas sin pagar ningún cargo.
- Si algún cliente desea gestionar la reserva por motivos médicos, podrá realizar las modificaciones sin pagar cargos.
- En la fecha de salida, si las aerolíneas retrasan el vuelo por motivos propios, el cliente puede cambiar las reservas según sus preferencias.
- Solo podrás gestionar tus reservas hasta 04 horas antes de la salida del vuelo, y en caso de querer realizar algún tipo de modificación en las reservas, entonces deberás conectarte con representantes.
¿Cómo comprobar el estado de mi vuelo de KLM?
Tener la información sobre el estado del vuelo de KLM Airlines es necesario ya que le ayudará a conocer la terminal del vuelo, puertas de salida, etc. Si no tiene información sobre cómo verificar el estado del vuelo con KLM, entonces puede revisar la puntos que se mencionan a continuación.
- Busque el sitio web oficial de KLM Airlines.
- Seguidamente deberás elegir la opción de comprobar el estado del vuelo.
- Mencione su apellido, el número PNR y su fecha de salida.
- Después de eso podrás ver el estado del vuelo.