¿Cómo cancelar una reserva de Wizz Air?

Wizz Air, con sede en Budapest, vuela a muchos destinos famosos, ofrece a sus clientes servicios de alto nivel y se centra en mejorar su calidad para que los pasajeros puedan tener una experiencia fluida y cómoda. Los pasajeros pueden cancelar sus vuelos a través de muchos medios y obtener los reembolsos correspondientes. Wizz Air tiene muchas políticas que se mencionan en este texto a las que los pasajeros pueden consultar.

Políticas de cancelación de vuelos de Wizz Air

Los pasajeros pueden cancelar una reserva de Wizz Air y recibir los reembolsos correspondientes de acuerdo con las políticas:

  • Los pasajeros pueden cancelar sus vuelos dentro de las 24 horas posteriores a la salida de su vuelo.
  • Las reservas en Primera Clase o Clase Elite se pueden cancelar dentro de las 4 horas anteriores a la salida del vuelo.
  • En los casos de reservas de ida, las cancelaciones de vuelos se podrán realizar 3 horas antes de la salida del vuelo.
  • En los casos de reservas de ida y vuelta, ambos vuelos pueden cancelarse.
  • Si el primer vuelo ha salido, no es posible cancelar el vuelo.
  • Estas son las situaciones de cancelación gratuita en Wizz Air.

¿Wizz Air permite la cancelación dentro de las 24 horas?

Sí, Wizz Air permite a sus clientes cancelar vuelos antes de las 24 horas de la salida del vuelo. Si hay una emergencia médica, los pasajeros pueden cancelar sus vuelos antes de las 3 horas y recibir los reembolsos correspondientes. Los pasajeros deben presentar prueba documental para cancelar su vuelo en caso de cualquier tipo de emergencia o si un familiar cercano ha fallecido.

¿Cómo cancelar un vuelo online en Wizz Air?

Hay muchas formas a través de las cuales los pasajeros pueden cancelar un vuelo en Wizz Air, una de ellas es cancelar a través del sitio web. Sigue los pasos para encontrar la opción de cancelar tus vuelos online:

  • Abra el sitio web de Wizz Air y busque la opción «Mis vuelos».
  • Ingrese su número de confirmación y su apellido.
  • Haga clic en el menú y seleccione la opción “Cancelar mi vuelo”.
  • Inicia una cancelación y recibe una confirmación en tu correo electrónico.
  • Los pasajeros pueden obtener reembolsos según las políticas de Wizz Air.

¿Cómo hablar con el agente de Wizz Air para la cancelación de un vuelo?

Los pasajeros pueden conectarse con los representantes a través de llamadas directas para obtener resolución de sus problemas. Es la forma cómoda y sencilla a través de la cual los clientes pueden solicitar la cancelación de un vuelo en Wizz Air rápidamente. Los representantes están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana; llame a este número de teléfono de cancelación de vuelos de Wizz Air 807 403 169. Los pasajeros pueden obtener los reembolsos correspondientes de acuerdo con la regulación de Wizz Air.

Si Wizz Air canceló el vuelo, los pasajeros pueden consultar las políticas y hablar con los representantes para obtener las mejores resoluciones.

Deja un comentario