¿Cómo llamar a Wizz Air desde España?

Wizz Air es una aerolínea de bajo coste que ofrece muchas ofertas, billetes de avión con descuento a los pasajeros, así como los mejores servicios e instalaciones. Si has reservado con Wizz Air y tienes algún problema en el vuelo antes de embarcar, puedes contactar con Wizz Air desde España con múltiples métodos. Si no sabes cómo llamar a Wizz Air desde España, lee atentamente el siguiente artículo para conocer los datos de contacto y el horario laboral del servicio de atención al cliente. Aparte de eso, puedes consultar el número de teléfono, correo electrónico y páginas en redes sociales. 

Pasos para llamar a Wizz Air desde España

Contactar con los representantes de Wizz Air para encontrar la solución de vuelo y preguntar cualquier duda sobre el vuelo antes de reservarlo. Si quieres conocer el servicio de equipaje, cambiar la fecha y cancelar el vuelo, puedes contactar con el teléfono de Wizz Air España +34-919-464-417 y obtener la respuesta rápidamente. Tienes que marcar el número y escuchar la Respuesta de Voz Interactiva y elegir el botón

  • Puede seleccionar el botón 1 para el idioma
  • Pulse el botón 2 para realizar el vuelo  
  • Seleccione el botón 4 para el servicio de equipajes
  • Para contactar con el experto, pulse el botón 5 

¿Cuál es el mejor momento para contactar con Wizz Air desde España por teléfono?

Bien, el servicio de atención al cliente de Wizz Air España ofrece un servicio 24 horas al día según las consultas de los pasajeros y los países. Si quieres llamar a Wizz Air desde España, puedes conectar con ellos en su teléfono oficial +34-919-464-417 de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados y domingos cerrado y puedes hablar en inglés y español.

Otras formas de contactar con Wizz Air en España

Existen diferentes formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Wizz Air España para solucionar problemas relacionados con el vuelo. Si tienes alguna duda y no encuentras la solución, consulta los distintos métodos y elige cualquiera.

Chatea con el agente de viajes a través del chat en directo

Puedes chatear con un agente de Wizz Air a través del chat en directo para resolver los problemas. Si no puede ver el código de reserva, la confirmación de la reserva, los detalles de las millas, cambiar la fecha, gestionar el vuelo, seleccionar un asiento y solicitar un reembolso. Puede chatear con el agente para utilizar esta forma, puede seguir los pasos para encontrar el menú de chat.

  • Puede visitar el sitio web oficial de Wizz Air.
  • Busque la sección de contacto.
  • Entonces, vea la opción de chat.
  • Ahora, puede iniciar la conversación con el agente. 

Enviar un correo electrónico a Wizz Air

Puedes escribir todos los problemas del vuelo al servicio de atención al cliente de Wizz Air España para reclamar el vuelo. Si no puede encontrar el equipaje perdido, y reclamar sobre el retraso del vuelo, solicitar un reembolso, y dar la emergencia, escribir una experiencia de viaje, puede enviar un correo electrónico a esta dirección specialassistance@wizzair.com. Cuando usted puede enviar un correo electrónico, usted recibirá las respuestas dentro de 24 horas y más días.

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