La facturación desempeña un papel fundamental en un viaje en avión sin contratiempos, por lo que es importante conocer el proceso de check-in en Delta Airlines antes de embarcar en su vuelo. En este post conocerá el proceso, la política y mucho más sobre el servicio de check-in de Delta.
¿Cómo hacer el check-in en Delta Airlines a través de la web?
Un web check-in significa realizar el proceso de facturación con la ayuda de la página web oficial de Delta. Si no tiene ni idea del procedimiento de facturación a través de Internet de Delta, esto es todo lo que necesita, siga los siguientes pasos y actúe de la misma manera:
- Inicie el proceso visitando el sitio oficial de Delta.
- Vaya a la opción de «Check-in» visible en la pantalla.
- Haz clic en la pestaña «Mis viajes» y rellena los datos.
- En un momento, la información de su vuelo aparecerá en la pantalla.
- Siga las instrucciones visibles en la pantalla.
- Dentro de un rato, su proceso de facturación en la web de Delta habrá finalizado.
Check-in en Delta a través del aeropuerto
Delta le ofrece la posibilidad de facturar a través del aeropuerto. Puede facturar fácilmente en Delta Airlines después de llegar al aeropuerto; tiene que llegar al mostrador de facturación e iniciar el procedimiento de facturación. Si tiene un vuelo internacional, debe llegar al aeropuerto entre 4 horas y 1 hora antes de la salida programada; para un vuelo nacional, debe llegar 2 horas antes de la salida.
Delta check-in a través de quiosco
Una forma alternativa de check-in de Delta es a través del quiosco, que es una máquina de autoservicio. La facturación a través del quiosco es el proceso más cómodo y sencillo para los pasajeros que desean saltarse las largas colas de espera en los mostradores de facturación. Para iniciar el proceso, debe rellenar el número de referencia de su reserva y otros datos cruciales, y en breve accederá a la información de su vuelo para realizar la facturación.
¿Cuándo check-in de Delta?
Delta es una compañía aérea de pasajeros de bajo coste famosa por ofrecer diversas comodidades y servicios a sus pasajeros, incluidos los procesos de facturación. El horario para la facturación de vuelos internacionales y nacionales es diferente; para un vuelo internacional el horario es 4 horas antes del vuelo programado; para los vuelos dentro del país el horario es 2 horas antes del despegue previsto.
Última política de check-in de Delta Airlines
En línea, en los mostradores de facturación del aeropuerto, en los quioscos; con la ayuda de todas las formas mencionadas puede iniciar el proceso de check-in en Delta Airlines. Antes de iniciar el proceso, debe conocer lo que debe y no debe hacer en la política de check-in de Delta:
- Se le permite realizar el proceso de facturación 15 minutos antes de la salida programada si no lleva equipaje facturado en el vuelo de Delta, sin embargo, el tiempo se duplicará y será de 30 minutos para Chicago.
- El tiempo de facturación para el servicio Shuttle será de entre 15-30 minutos antes de su salida programada.
- Haga el check-in media hora antes de su salida si tiene equipaje facturado para los servicios Delta Shuttle.
Conclusión
Para empezar, el pasajero que haya reservado un vuelo con Delta puede realizar fácilmente la facturación a través de los distintos métodos mencionados anteriormente.