Pasajeros que tienen que abordar el vuelo de Delta Airlines desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-EL Prat pero primero quieren informarse sobre los distintos servicios del Aeropuerto como terminal, conexión de vuelo, salas VVIP, Fast lanes, y otros. Es mejor tener toda la información esencial a mano, y para ello debe marcar el Delta Airlines Aeropuerto de Barcelona-El Prat teléfono +34-919-46-44-17 y utilizarlo rápidamente para obtener asistencia. Para saber más, consulte la información adicional para encontrar las respuestas adecuadas.
Formas de contactar con Delta en la oficina del Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Generalmente, Delta Airlines en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ofrece varias formas de conectarse con sus funcionarios de atención al cliente a través del número de teléfono, chat en vivo y formulario de contacto.
Para obtener soporte de guardia:
Si necesita realizar consultas sobre estacionamiento en el aeropuerto, acceso a salas VVIP, servicios de transporte gratuito entre terminales, servicios Premium y otros servicios. Debe llamar a los funcionarios del Delta Airlines Aeropuerto de Barcelona-El Prat teléfono +34-919-46-44-17, que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para brindar la orientación necesaria a los viajeros para que no tengan problemas antes de abordar el vuelo.
Visita el mostrador en el aeropuerto:
Puede obtener las respuestas a sus consultas en el mostrador de Delta Airlines al que puede acceder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Los viajeros deben visitar el aeropuerto de Barcelona-El Prat en “08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España”. Encuentra el mostrador de Delta Airlines y realiza tus consultas para eliminar las inquietudes en el aeropuerto.
Intensifican por teléfono el problema con Delta en el Aeropuerto de Barcelona
Siga los pasos básicos esenciales para llamar a Delta Airlines en el aeropuerto de Barcelona-El Prat para plantear problemas como interrupciones en los vuelos y servicios del aeropuerto.
- Para contactar con los funcionarios del aeropuerto, marque el Delta Airlines Aeropuerto de Barcelona-El Prat teléfono +34-919-46-44-17.
- Ahora concéntrate en la instrucción IVR, que dice:
- Pulsa 1 para conocer el estado de un vuelo.
- Presione 2 para aprovechar los servicios adicionales del aeropuerto.
- Presione 3 para seleccionar silla de ruedas o asistencia médica.
- Pulsa 4 para cancelar y cambiar el vuelo.
- Presione 5 para hablar con los funcionarios del aeropuerto.
- Seleccione la clave y avance para conectarse con sus agentes.
¿Qué terminal utiliza Delta en el aeropuerto de Barcelona-El Prat?
El Aeropuerto de Barcelona tiene principalmente dos terminales, la Terminal 1 y la Terminal 2 (T2), entre las cuales la T2 se subdivide en tres partes: 2A, 2B y 2C. Por lo tanto, Delta Airline llevó a cabo todas las operaciones de vuelos nacionales e internacionales en el aeropuerto de Barcelona – El Prat desde la Terminal 1. Los pasajeros encontrarán una amplia gama de instalaciones y servicios en la terminal del aeropuerto, entre los que se enumeran algunos de los servicios populares aquí.
- Mostrador de check-in, Kiosco (herramienta de autocheck-in).
- Franquicia de equipaje, Mostradores de billetes y Mesa de ayuda.
- Patios de comidas, salas VVIP, salones para viajeros de clase Business y titulares de tarjetas Premium.
- Tiendas libres de impuestos, tiendas médicas.
- Área de Auxilio Animal.
- Cajeros automáticos y oficinas de cambio de moneda.
¿Cuándo llegar al aeropuerto de Barcelona-El Prat para un vuelo de Delta?
Se recomienda a los viajeros de Delta Airlines visitar el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat 120 minutos antes de los vuelos nacionales y más de 3 horas antes de los vuelos internacionales para evitar molestias. Es mejor llegar temprano al aeropuerto, ya que el proceso de facturación, la franquicia de equipaje y el control de seguridad son procesos que consumen mucho tiempo debido a las largas colas de espera de personas. Sin embargo, los viajeros pueden ahorrar tiempo fácilmente a la salida completando el proceso de facturación antes de la salida, ya que la facturación web está disponible al menos 24 horas antes de la hora de salida de un vuelo.