¿Cómo llamar a United Airlines desde España?

Cuando se ha programado el vuelo con United Airlines y se han iniciado los preparativos. Debe estar buscando detalles sobre la política de equipajes, el servicio de asistencia en objetos perdidos, la facturación, los documentos que debe llevar, etc. Para obtener información sobre todo esto o consultar sus dudas, llamar a United Airlines desde España marcando el número de teléfono de United Airlines España +34-919-46-44-17 o 900-813-996 y conecte con los representantes de atención al cliente para que puedan escuchar y resolver todas las cuestiones para que el viaje sea cómodo. Aparte del proceso de llamada telefónica, hay otros procedimientos diferentes que pueden conectarse instantáneamente con el centro de ayuda, y vamos a discutirlos en detalle. 

Formas de contactar con United Airlines desde España

Existen otras formas de contactar con el centro de atención al cliente de United Airlines. Cualquier problema o duda que tenga puede ser compartido con los ejecutivos para que la información precisa o las soluciones puedan ser adquiridas. Hemos discutido algunos medios de contacto a continuación para hacer el viaje cómodo y libre de todos los problemas:

Por teléfono: Siempre que quieras conectar con el servicio de atención al cliente de United Airlines España de forma rápida. El único proceso que puede ayudarle a llegar a los agentes sin ningún problema es el proceso telefónico. El procedimiento para llamar a United Airlines desde España es el siguiente:  

  • Marque el +34-919-46-44-17 o 900-813-996, el número de teléfono de United Airlines España, para conectar con el centro de ayuda. 
  • Escuche la voz computarizada que le indicará el proceso de llamada. 
  • Se presentará un menú IVR con diferentes cuestiones y consultas. 
  • Pulse la tecla que esté más relacionada con su preocupación y la llamada se desviará. 
  • Los ejecutivos estarán allí para escucharle y ofrecerle soluciones al instante. 

Chat en directo: Puede ponerse en contacto con United Airlines desde España a través del chat en vivo con una buena conectividad a Internet, que está disponible 24/7 y no requiere ningún cargo:

  • Visite la página oficial de United Airlines. 
  • Desplácese hasta Temas populares y haga clic en el Centro de ayuda. 
  • Vaya a Chatear con nosotros y seleccione Chatear ahora, que aparece en la página. 
  • Aparecerá una sección de mensajes en la esquina inferior derecha. 
  • Escoja la consulta del Menú dado y comience la conversación. 

Servicio de correo electrónico: Una vez que el viaje se ha iniciado y hay algunos problemas e inconvenientes que ha enfrentado durante el viaje, a continuación, las quejas se pueden hacer en contra de esto poniéndose en contacto con el servicio al cliente United Airlines España a través de correo electrónico. Escriba un correo electrónico con todos los detalles precisos del viaje y describa las dudas o problemas, y envíelo a cusomercare@united.com. La aerolínea no responde rápidamente a los correos electrónicos, y pueden tardar de 3 a 4 días laborables en responder. Además de las quejas, también puedes hacer sugerencias y cumplidos.

Redes sociales: Otro medio que te hará llegar fácilmente al centro de ayuda son las redes sociales. Todo el mundo está en las redes sociales, y la aerolínea está disponible en todas las plataformas, desde Twitter, Facebook y LinkedIn hasta Instagram. Elija la plataforma que prefiera o le resulte más cómoda y publique sus consultas mencionando el nombre oficial de United Airlines.

¿Qué pasa si el agente de United Airlines no coge mi llamada en España?

Cuándo llamar a United Airlines desde España, puede haber largas horas de espera que pueden crear obstáculos para conectar con los agentes de guardia. Puede haber varias razones para que la aerolínea tarde más en atender las llamadas, como las horas punta, los números de teléfono internacionales, las llamadas en fin de semana, etc. Para evitar estas largas esperas, debe buscar el número de teléfono de United Airlines España 900-813-996 y conectarlo al teléfono. Asegúrese de llamar entre semana, a primera hora de la mañana, o puede hacerse miembro del programa de fidelización, ya que su llamada tendrá prioridad.